PRODUCTOS

Categorías del producto

Bolsos de mano
Manos libres y canguros
Morrales
Neveras y loncheras
Tula

Morral Backpack Derex

Poliéster 600D. Bolsillo externo.Poliéster 600D. Bolsillo externo.

Morral Backpack Mush-2

Morral en poliéster 600D, bolsillo externo con cremallera, con malla portabotella.
Medidas: 23 cm x 39 cm x 16 cm
Marca: 15 cm / Screen

Morral Backpack Onyx

Morral en poliéster 600D, con bolsillo frontal con cremalleray bolsillos laterales en malla portabotella.
Medidas: 42.5 cm x 23 cm x 10 cm
Marca: 10 cm / Screen

Morral Backpack Stallone

En poliéster 600D y 1680D, dos bolsillos, malla portabotella, espaldar acolchado.

Morral Brown.

Morral con cargaderas acolchadas, 2 bolsillos principales con cierre de cremallera doble, uno con compartimento apropiado para portátil hasta 19 con velcro para asegurar; dos bolsillos frontales con cierre en cremallera y bolsillos laterales en malla ideal para cables, audífonos o bebida. 

Morral Donatello.

Morral con bolsillo principal con cierre doble cremallera, bolsillos frontal con cierre velcro y lateral en malla optimo para cables, audífonos o bebidas, con compartimiento interior apto para portátil hasta de 19 y otro para documentos, cargaderas ajustables y acolchadas. 

PRODUCTOS DESTACADOS

Espejo Heart

Espejo doble, vista normal y de aumento, cierre a presión. Diseño de corazón

Cartuchera School.

Cartuchera escolar. Incluye lápiz, bolígrafo, borrador, tajalápiz y regla de 15 cm

Botella Deportiva Picnic 550ml

Botella con tapa rosca y cordón que sirve como agarradera. Capacidad 550ml /19,35 oZ.

Libreta Ecológica N° 11

Cuaderno con caratula y contracaratula en cartón, troquel en la parte frontal en forma de libro, esfero ecológico incluido, Mini Notas adhesivas, 70 hojas rayadas

Alto:16 cm
Ancho: 13 cm
Tipo de Impresión: Impresión Tampografía Tinta Plástica
Área de Impresión: Tinta plástica 50 x 50 mm 70 x 20 mm

Cilindro Satorga 500 ml

Cilindro fabricado en RPET, material que lo hace amigable con el medio ambiente. Pared sencilla de plastico. Tapa de plastico con sistema de rosca, incluye un asa de silicon para transportarla facilmente. Puede presentar ligeras variaciones esteticas propias del proceso de manejo y almacenamiento, sin afectar su funcionalidad.

Llavero Bambú Teddy

Llavero metálico redondo con cubierta en Bambú

Set de memos Mondrian

Práctico portabolígrafos multifuncional que incluye una pizarra blanca para apuntes rápidos, hojas blancas sueltas, notas adhesivas en un color y separadores adhesivos en cinco tonos diferentes para una organización más visual. Su diseño permite abrir y cerrar el set de forma lateral, ofreciendo un uso cómodo y compacto ideal para cualquier escritorio

Scroll to Top