PRODUCTOS
Categorías del producto
PRODUCTOS DESTACADOS
Botella Miles Pastel 550 ml / 18 Oz
Botella fabricada en aluminio, equipada con tapa de cierre giratorio y gancho carabinero para facilitar su transporte. Está libre de BPA y otras sustancias nocivas, no retiene ni transmite sabores, y su pintura exterior no contiene componentes tóxicos. Ideal para un uso seguro y responsable en actividades diarias. Capacidad: 550 ml / 18 Oz.
Morral Florida.
Morral con bolsillos principales con cierre de cremallera, bolsillos laterales, uno en malla, el otro del mismo material del morral, cargaderas ajustables.
Flotador LED Fútbol.
Cojín de aire flotante con luz LED sobre la superficie y diseño de fútbol, tiene los bordes en goma EVA que no marca, no sólo evita arranques y golpes, sino que hace que sea ideal para disfrutar en espacios cerrados. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
Sporty Bag Reflective
Poliéster, con banda y punta reflectivas.
Medidas: 35 cm x 40 cm
Marca: 20 cm / Screen