Paraguas 22.5″ Van Gogh
Referencia:
PA0150
Descripción
Paraguas de 2 secciones, con apertura automática y cierre manual. Su marco es de metal en color negro. Funda del mismo color que el paraguas.
Especificaciones:
- Medidas: Screen: 20 cm x 14 cm
- Material: Screen Paraguas hasta 4 tintas.
- Empaque: 36 Unidades en caja máster de: 25 cm x 28 cm x 47, 5 cm; Peso Bruto: 14, 3 Kg; Peso Neto: 13, 3 Kg.
PRODUCTOS DESTACADOS
Paraguas 18.5″ Picasso
Paraguas mini, perfecto para transportar fácilmente en maletas o bolsos; reversible, de una sección, con apertura y cierre manuales. Marco en fibra de vidrio, de color negro, y mango plástico en juego con el color de la tela. Incluye estuche negro en EVA con cremallera del mismo color del paraguas.
Paraguas Reversible City 23.
Paraguas reversible, 3 secciones, apertura y cierre automáticos, marco en fibra de vidrio y a prueba de viento. Antibrisa. Marco en color negro, mango plástico. Tela pongee 190t. Incluye funda del mismo color del paraguas. Antibrisa.
Paraguas 21 Dakota
Paraguas 21 x 8 cascos, apertura en 3 secciones manual. Con tecnología windproof que garantiza buena resistencia al viento. Antibrisa. Mango plástico con recubrimiento en goma. Protección UV.
Paraguas Golf Redondo 27″
Poliéster pongee 190T. Mango en espuma y herraje metálico. 8 Cascos. Manual.
Paraguas 21 Ventura
Paraguas 21 x 8 cascos, 3 secciones con cierre manual y tecnología windproof que lo hace resistente al viento. Antibrisa. Costillas en fibra de vidrio.
Paraguas Neón 21
Paraguas de 21 pulgadas x 2 secciones en colores neón. Apertura automática y cierre manual. Incluye funda del color del paraguas