Morral Rochester .

Referencia:

BO0195

Descripción

Morral con agarradera en Aluminio y cargaderas acolchadas, bolsillo principal con doble cremallera y compartimento con velcro para portátil de 14", bolsillo interior para bolígrafo y libreta. Bolsillo frontal con cierre de cremallera. Incluye placa metálica para marca láser. 

 

Especificaciones:

  • Marca: 4 x 1, 5 cm. - Láser. Consulte el precio con su asesora. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.
  • Material: 600D/PU + Paño de Nieve
  • Medidas: 31, 5 x 41 x 11 cm
  • Empaque: 20 unidades en caja master de 50 x 35 x 66 cm. Peso 14 kilos.

PRODUCTOS DESTACADOS

Janice Bag.

Bolsa ecológica con doble agarradera, ideal y cómoda para compras de gran volumen. 
 

Mochila Duncan.

Bolsa con cordón para ajustar y cargar. Con refuerzo en las esquinas. Útil para llevar zapatos, balones, libros, ropa, etc. 

Basket Luxe

Canasta con agarraderas en aluminio, revestimento en aluminio, especial para disfrutar del campo en un agradable picnic con la familia o amigos en días de sol. Diseño práctico de utilizar. 

Bolsa En Cambrel Savannah

Con agarraderas y bolsillo

Mochila Duncan.

Bolsa con cordón para ajustar y cargar. Con refuerzo en las esquinas. Útil para llevar zapatos, balones, libros, ropa, etc. 

Bolso Multiusos Kobiety.

Bolso plegable con agarraderas de mano, cierre con broche y cremallera. 
 

Rally Bag.

Bolsa ecológica termosellada, con manija troquelada. Útil para librerias, mercado, tiendas de comestibles, etc. 

Scroll to Top