Cargador para Carro Dino

Referencia:

TE-562

Descripción

Cargador plástico dual para carro, con puertos USB y Tipo C. Empaque caja individual.

Especificaciones:

  • Empaque: 2000 unidades en caja
  • Marca: 1.5 cm / Tampografía
  • Medidas: 6 cm x 3 cm x 2 cm

PRODUCTOS DESTACADOS

Pila Recargable en Aluminio 4000mAh

Pila recargable en aluminio de 4000 mAh con luz led, permite cargar teléfonos móviles, tablets y MP3. Alimentación de energía mediante puerto USB. Incluye un cable estándar micro USB

Reloj Portaboligrafo Crystal Bamboo

Reloj porta bolígrafo plástico digital con parte frontal en bambú. Empaque Caja Individual.

Hub Bambú

HUB de 3 puertos compatible con cualquier dispositivo con entrada USB, interfaz 2.0. Diseño en Bambú
 

Holder Phone

Soporte plegable y ajustable para dispositivos móviles, con base antideslizante

Soporte Metalico para Móviles Aluminium

Soporte metálico para dispositivos móviles. Antideslizantes en silicona en la parte inferior. Se sugiere su uso con dispositivos de hasta 8 pulgadas y 320g aprox. Empaque caja individual.

Hub Bambú

HUB de 3 puertos compatible con cualquier dispositivo con entrada USB, interfaz 2.0. Diseño en Bambú
 

Multipuerto Bambú.

Multipuerto USB 2.0 que incluye dos puertos de salida USB-A para carga y transmisión de datos, y un puerto Tipo-C para las mismas funciones. Además, cuenta con puertos de entrada USB-A y Tipo-C.

Scroll to Top